Cirugía Láser: Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo | Clínica GMA

Tenemos convenio con esta    clínica para que puedas acabar con este problema a a precio asequible  . informaste Aqui






Cirugía Láser
¿Qué son defectos de refracción (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo)?


Para poder visualizar imágenes, el ojo tiene que hacer una función similar a la de una cámara fotográfica. Es decir, dispone de unas lentes que forman una imagen nítida del mundo exterior sobre una película sensible (la retina) que recibe estas imágenes y, a través del nervio óptico las envía a nuestro cerebro para que las veamos.


Para ver estas imágenes nítida mente estas imágenes “captadas” han de estar enfocadas exactamente sobre la retina. Se dice que un ojo tiene un defecto refractivo cuando la potencia de las lentes (cristalino y córnea) enfocan las imágenes o bien por delante (miopía) o bien por detrás (hipermetropía) de la retina.





Miopía

Una persona con miopía tiene dificultades (visión borrosa) para enfocar los objetos lejanos, mientras que los objetos cercanos los ve correctamente. La miopía puede producir dolores de cabeza y fatiga ocular.





Hipermetropía

Los hipermétropes tienen una percepción borrosa de los objetos cercanos, inversamente a los miopes. Las hipermetropía puede producir dolores de cabeza y dolor del ojo, lagrimeo y parpadeo frecuente. Para detectar la hipermetropía correctamente, hay que dilatar la pupila con gotas cicloplégicas.





Astigmatismo

Una persona con astigmatismo percibe una visión deformada de las cosas, tanto de lejos como de cerca. Es un problema de la curvatura de la córnea, de tal manera que las imágenes que se perciben están distorsionadas. El astigmatismo suele estar asociado a la Miopía o a la Hipermetropía.


Estos defectos de refracción se pueden corregir con gafas, lentes de contacto o de forma definitiva mediante cirugía.
¿Qué es la Cirugía Refractiva Láser?


La Cirurgia Refractiva Láser es una técnica eficaz y segura para la corrección de la Miopía, Hipermetropía y/o Astigmatismo.


Mediante la aplicación del láser se modifica la curvatura de la córnea, lo que permite corregir el defecto refractivo de forma definitiva, con mínimas molestias para el paciente y con una recuperación rápida de su función visual.


En la Clínica Ocular Visió podeis resolver vuestro problema de dependencia de las gafas o lentes de contacto. Disponemos de la tecnología más avanzada en el campo de la Oftalmología, nuestro láser de última generación permite hacer cirugías personalizadas.



Comentarios

Entradas populares